






Con sabor a mi...
Nací un 17 de abril, en 1995.
Me encantaba el arte desde pequeña, Originalmente quería estudiar
Licenciatura en Artes Plásticas, pero acabé descubriendo Diseño gráfico, y me enamoré. Amo mi carrera y se que quiero seguir aprendiendo más cosas, relacionadas y no relacionadas con mi carrera actual.
Me gusta mucho la naturaleza y las caminatas largas por la montaña o los bosques. Me gusta el clima frío y amo los días lluviosos. Me encanta fotografiar paisajes y me encantaría trabajar como fotógrafa documental. Me encantaría poder llegar a ser directora de arte, específicamente en el ámbito teatral.
Mi familia es pequeña. pero con todo y problemas, hay mucho amor ahi, siempre me han apoyado en todo y se que no estaré sola en mis decisiones. Me enseñaron a ser objetiva y a sacar todo lo bueno y util de las cosas para saberlo aplicar en la vida, personal, laboral y académica.
Me gusta la ilustración y la literatura, me gustaría ilustrar historias, poemas, reflexiones, e inclusive música. Escribo un poco, y me gusta ilustrar esas pequeñas historias.
He trabajado de manera independiente en trabajos de caligrafía artesanal, encuadernado, creación de logotipos y publicidad a pequeña escala. Quiero seguir creciendo en mi carrera y creo que todo lo que aprendemos es importante para lograrlo.
Mi tiempo libre lo dedico a mis amistades, a conocer gente nueva, y a encontrar nuevas perspectivas de la vida que pueden ayudar a mi diseño a evolucionar junto conmigo.
Mis flores favoritas son los tulipanes rojos, amo a los felinos, y mi lugar favorito para meditar sería subida en un arbol, o sentada en una playa solitaria. Valoro la música con un contenido emocional significativo, tanto en canciones como en música instrumental, sobretodo Paganini, Bethoven y Chopin.